fbpx

Mira 

Me dedico a crear las condiciones que te permiten atraer resultados diferentes en tu vida o en tu deporte.

No me quedo en la superficie.

Te ense√Īo directamente c√≥mo cambiar din√°micas que te ayudan cero a sentirte bien.

Pero no te digo lo que tienes que hacer porque eso no se me da bien y para eso ya están los libros de autoayuda barata. 

Lo que se me da bien es que descubras qué es lo que te va mejor con psicología que funciona en la vida real, aceptación, atención plena y alto rendimiento. 

Eso se me da bien.

Yo presumiendo de coche en Murcia

Y ADEM√ĀS

A que act√ļes con valor hacia esas √°reas donde para ti sea importante hacer cambios, aunque lleves tiempo sintiendo que lo podr√≠as hacer mejor.

Ya sea pasar más tiempo con tu familia y tomarte la vida de otra manera si llevas viviendo tiempo viviendo como el pájaro loco. 

O para que cojas una mochila y te pierdas por Australia una temporada y hagas de una vez lo que de verdad sabes que en el fondo quieres hacer.

O para que le eches coraje a una situaci√≥n donde ni t√ļ ni nadie da un duro por ti y te sorprendas de c√≥mo gestionas las dificultades compar√°ndote con un a√Īo atr√°s.¬†

B√°sicamente, me dedico a eso en Sesiones Online y con contenido que no paro de crear.

A que vivas como de verdad sientes que te mereces hacerlo.

Rubén Monreal

Este soy yo.

Con 6 a√Īos m√°s o menos.

(sí, soy el enano de la mano estampada en el cristal)

Y por aquella época me importaban dos cosas en la vida.

Merendar un bollicao con un vaso de leche y llevar puesto el ch√°ndal del Real Madrid aunque oliese a perro mojado.

Mi vida era simple y feliz

¬†Lo √ļnico que ten√≠a que hacer era ir al colegio, jugar al f√ļtbol y comer dulces como si se fuese a acabar el mundo.

TODO PAREC√ćA BAJO CONTROL

¬†PERO en alg√ļn momento me pasaron cosas (o empec√© a darme cuenta de ellas)¬† que me hicieron sentir que estaba perdiendoLO

Es entonces cuando en mi cabeza de adolescente parece buena idea estudiar psicología porque seguro al cien por cien me va a resolver mis problemas y los de mi familia.

Y en ese momento no lo sab√≠a, pero lo que iba a hacer era tan in√ļtil como intentar apagar un fuego con un lanzallamas.

¬ŅY QU√Č PAS√ď?

Pues que NADA de lo que intenté cambiar cambió.

Y ese chavalín sonriente se volvió serio y agresivo cuando se fue acercando a la veintena de edad, en concreto con las personas que quería ayudar. 

¬ŅParad√≥jico, verdad?

Y como yo puede que t√ļ ya lo hayas intentado (solucionar tus problemas) y algo te huelas en cuanto a que cuando m√°s pones de tu parte m√°s dif√≠ciles se vuelven las cosas.

O al menos te lo parezcan.

Y si esto te pasa es porque existen ciertas trampas invisibles a nivel mental que m√°s que ayudarte a sentirte bien te meten en la misma historia una y otra vez.

Si te interesa hablo de eso de las trampas aquí abajo y gratis. 

COSAS CURIOSAS

> Llevo jugando 19 a√Īos en el mismo equipo de f√ļtbol sala con amigos de toda la vida y compitiendo a buen nivel sin estar federados

La foto que ves es del 2005  (soy el más alto) y a día de hoy seguimos en activo en Móstoles, Madrid (MK Futsal aquí te metes en la web)

> Mientras sacaba la carrera curr√© diez a√Īos seguidos de vendedor, reponedor, cajero para pr√°cticamente todas las grandes superficies que exist√≠an y por existir (es broma, pero igual me das 10 a√Īos m√°s y quien sabe).¬†¬†

He trabajado para IKEA, Nike, Mercadona, Decathlon, Adidas, Alcampo, Real Madrid, Geox, Foot Locker, Telepizza…¬†

MK Corval FS 2005

Algunas cosas m√°s

> De 2015 a 2018 (por sugerencia/idea ¬ęloca¬Ľ de un amigo) publiqu√© varios libros en Amazon relacionados con la psicolog√≠a por ver qu√© pasaba.

El caso es que han sido Top ventas en la categor√≠a Salud tanto en Espa√Īa como en M√©xico durante varios meses (Alimentos Psicol√≥gicos y Los 9 h√°bitos de la gente feliz)

> Mis padres son sordos de nacimiento y s√© comunicarme (me defiendo m√°s bien) mediante lengua de signos espa√Īola (LSE).

De hecho, colaboro puntualmente con la comunidad sorda a través de sesiones online y talleres

Puedes saber cómo aplicar en la vida real herramientas que funcionan para vivir sin ansiedad y con confianza si te suscribes a mi newsletter. 

Básicamente, porque en ella recibes un mail cada dos días con contenido aplicable, además del ebook sobre cómo evitar trampas mentales que te aportan menos que un posavasos