Qué hago en consulta

Qué hago en consulta online y presencial. En inicio, la base del trabajo se apoya en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y la Centrada en la Compasión (CFT) junto a un proceso de Coaching y Entrenamiento Mental.

Es decir, el autoconocimiento, el aceptar la realidad y a ti mismo tal como eres, como cimientos para construir una personalidad fuerte, equilibrada, valiente y en consonancia contigo.

En adición a ello, la meta es que logres un autoconocimiento personal y una profunda comprensión de lo que eres y de lo que para ti es importante en la vida. 

Asimismo, el trabajo que haríamos te permite reconocer qué conductas, situaciones, hábitos pueden estar siendo destructivos para ti en estos momentos y poner acción precisamente en eso para el beneficio de tu propio bienestar.

«No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas».

Fases del proceso

Aceptarte

Todo cambio comienza por aceptar quién eres, dónde te encuentras y cuál es la realidad de tu vida en estos momentos. Cuando aceptas las cosas como son por dolorosas que sean, estás en disposición de cambiar de verdad.

Conocerte

A través de la puesta en práctica de entrenamiento mental orientado a la mejora de tu autoestima, de tu confianza personal y del conocimiento des tus porpios recursos internos para hacer frente la realidad cotidiana.

Mejorarte

Una vez has atravesado los procesos de aceptarte y de conocerte estás en un punto adecuado para cambiar tu relación con aquello que genera malestar, incluso mejorar y repuntar en aquello que te interese vivir como ser humano.

Solicita ahora una consulta inicial sin coste por Whatsapp para conocernos

Entradas más recientes

Por qué el lenguaje causa sufrimiento

Para entender los motivos por qué el lenguaje causa sufrimiento en las personas conviene remontarse al tiempo donde el ser humano no había adquirido precisamente, lenguaje. No se sabe con exactitud el origen del lenguaje, Realmente es un tema confuso. Pudo haber...

La vida no es luchar

La vida no es luchar. Imagina un campo de batalla donde existen dos grupos dispuestos a enfrentarse. Uno de ellos es de color rosa y el otro viste de color azul.              Ahora, piensa que te obligan a...

Diferencia entre la vergüenza y la culpabilidad

La diferencia entre la vergüenza y la culpabilidad La diferencia entre la vergüenza y la culpabilidad es donde ponemos el foco.  Sentir vergüenza no es sentir culpabilidad. La vergüenza, es una emoción que se define como un sentimiento negativo que podemos...

1
Hola 🙂👋🏻
Powered by