Psicólogo para Personas Sordas

Partiendo de que a veces puede resultar difícil para las personas sordas encontrar especialistas formados en psicología capaces de comprender sus necesidades, aquí puedes encontrarlo.

Aprovechando mi propia historia personal con familiares directos sordos, aprovecha la posibilidad de cambiar o mejorar tus circunstancias actuales que te generan sufrimiento.

Puedes acceder a mejoras personales relacionadas con la ansiedad, el estrés, tristeza, miedos, sin embargo también puedes incrementar tu autoestima, o aprender a manejar tus emociones para tomar mejores decisiones.

«Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que él también te amará; pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Y si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo».

Especialista en Personas Sordas

Un problema real que existe en la actualidad, es la falta de psicólogos y psicólogas entrenadas en captar las necesidades de este colectivo ya que a veces, puede resultar frustrante para una persona sorda no encontrar un profesional capaz de comprenderla de verdad.

La falta de profesionales de la psicología preparados capaces de entender y de orientar a personas sordas con dificultades, o que buscan aumentar su rendimiento en algún área de sus vidas, puede resultar una odisea para una persona con deficiencia auditiva.

Sin embargo, aquí tienes acceso tanto en Madrid de forma presencial como a nivel nacional a través de consulta online a un psicólogo oyente hijo de padres sordos que domina la Lengua de Signos Española (LSE).

Si tienes dudas estableceremos una videollamada para que puedas charlar conmigo. Para ello pide una cita gratuita o bien escríbe en la tabla de contacto que aparece más abajo. 

Pide cita

Puedes solicitar una consulta inicial gratuita para conocernos cara a cara sin compromiso

Contacto

Para resolver cualquier duda puedes contactar por whatsapp al 644 720353 o bien usar este formulario. Tendrás respuesta en un máximo de 24 horas.

Más noticias en

1
Hola👋🏻, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by