fbpx
Seleccionar página
Rubén Monreal

 

Sé que puede parecerte tentador contactarme por Instagram o doctoralia por eso de la inmediatez pero es posible que si lo haces no te conteste porque posiblemente no lo lea (no porque no quiera).

Asi que si quieres contactar conmigo y recibir respuesta lo antes posible, la manera más efectiva de hacerlo es escribiendo a [email protected] 

Leo todos los mails que llegan a diario pero no siempre doy respuesta

Y seguramente entiendas por qué más abajo

A VER…

Siendo realista con los tiempos que le dedico a esta profesión igual te puede servir leer esto antes de escribirme

Recibes respuesta si estás dentro de alguno de mis cursos o si has colaborado conmigo en sesiones presenciales u online en máximo 48 horas.

Si es para ofrecerme una colaboración, dime quién eres y qué es lo que tienes en mente acompañándolo de una web o algo que me permita comprobar a qué te dedicas. 

Si escribes buscando consejo psicológico gratis no te responderé porque esto es algo que se trabaja en los cursos y en las sesiones online de pago. 

Y si no está relacionado con los cursos o las sesiones o el trabajo seguramente no te conteste (o si, depende). 

Poco más, al menos de momento

ebook

Bueno, en realidad sí que hay algo más

Y es que igual te interesa suscribirte a una newsletter donde aprendes de psicología sin trucos fantásticos ni mensajes cargados de positivismo forzado.

Una cosa simple, directa y útil que te puede permitir entender y relacionarte mejor con esa parte de tu mente a la que le importa un pepino que sufras a veces. 

Además te regalo un mini libro donde te hablo de cuáles son las tres trampas que te pueden hacer caer en problemas de ansiedad y autoestima sin darte cuenta y cómo evitarlas. 

Es aquí abajo.

OJO: Si no te mola la idea de recibir un email diario con contenido diferente y al grano sobre psicología y donde además te ofrezco servicios y formaciones exclusivas que solo reciben mis suscriptores, en un par de clicks te puedes dar de baja cuando quieras.

Por si prefieres conocerme más es aquí 

Rubén Monreal