fbpx
Seleccionar página

¿Cómo te sentirías si rindieses no más, sino mucho mejor que ahora en tu deporte en menos de 30 días?

 

¿Y si compitieras sin dudas ni miedo a fallar ofreciendo siempre tu máximo nivel pase lo que pase?

 

Es evidente que podría ayudar bastante a tu rendimiento.

Y aunque no existen atajos a la hora de competir con total soltura en el deporte profesional, el entrenamiento mental (bien enfocado), funciona, y MUCHO. 

Si te interesa lograr mejoras notables y reales en un mes o antes, entonces sigue leyendo

 

VERÁS

Me llamo Rubén, soy coach deportivo y psicólogo del deporte.

Colaboro uno a uno de forma personalizada con deportistas profesionales para que literalmente VUELEN.

 

Además, lo hago hasta que realmente percibes y ves cómo mejoras tanto a corto, como a medio y largo plazo.

Y lo cierto es que no tengo más secretos para eso, que el trabajo bien dirigido uno a uno, semana a semana, entreno a entreno.

 

SIN EMBARGO,

Puede que no sea lo que estás buscando si quieres resultados ya mismo.

 Lo que si te puedo decir es, que cuando entiendes que la parte mental es igual o más importante que la física (y que se puede entrenar),

Multiplicas tu nivel y puede que te sorprenda bastante descubrirlo.

 

Y es por eso que me dedico a que sepas perfectamente, lo que PUEDES hacer para rendir hasta que sientas que no tienes techo. 

Porque no es lo mismo construir una casa de barro que de acero.

Y si quieres mejorar tu situación deportiva, sea cual sea ahora, estás en el sitio adecuado para hacerlo (es más abajo).

 

caso real

Mira, hay un futbolista profesional con el que actualmente sigo colaborando, pero que por privacidad no puedo darte el nombre porque no cuento con su consentimiento.

Lo que si te puedo contar es que el año que le conocí competía en la Liga SmartBank, y era un futbolista que, en ocho años de carrera, no había sido capaz de demostrar su potencial (o eso creía él).

DE HECHO, cada año que pasaba él sentía que iba a peor y el cartel de ser un jugador inestable, le llevaron a pensar que no valía. 

Sin embargo, al final de esa temporada, todas esas cosas quedaron en un segundo plano porque él se tomó bastante en serio lo de «entrenar la mente».

Tan en serio que TRIPLICÓ SU RENDIMIENTO en menos de un año colaborando conmigo y mejoró todos sus registros hasta la fecha, incluso de cuando era un juvenil.

Esta es su media de los últimos 5 años de carrera antes de conocerme: 

  • 1,8 la media de GOLES por temporada desde 2015 a 2020
  • 1,2 la media de ASISTENCIAS por temporada desde 2015 a 2020
  • 21 la media de PARTIDOS JUGADOS por temporada desde 2015 a 2020 (muchos de ellos no de titular)

Y esta es la media de la TEMPORADA 2020-2021:

  • 6 GOLES temporada 2020/2021
  • 5 ASISTENCIAS temporada 2020/2021
  • 38 PARTIDOS temporada 2020/2021 (muchos de ellos no de titular)

Si quieres lograr MEJORAR DE FORMA SOSTENIDA y REALISTA tu rendimiento

Entonces rellena el siguiente formulario

(te responderé personalmente tanto si puedo como si no puedo colaborar contigo)

ADEMÁS DE HACERLO CON FUTBOLISTAS PROFESIONALES

También colaboro con atletas que han estado en Juegos Olímpicos, aparte de hacerlo con tenistas, ciclistas, jugadores de bádminton, de balonmano y de baloncesto.

De todas maneras, sea cual sea el deporte que practiques, escríbeme por si tienes dudas de si te puedo ayudar, porque posiblemente pueda.

Puedes leer más abajo testimonios reales de algunos de los deportistas que han colaborado o colaboran conmigo actualmente.

Por si quieres saber cosas que les han permitido mejorar su rendimiento y pedirles referencias sobre mí.

«Cuando el cuerpo flaquea y aparecen emociones que no me gustan, puedo seguir entrenando a un buen nivel«

Laura García Caro ha representado a España en la modalidad de 20 kilómetros Marcha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Ha logrado batir su propia marca personal de todos los tiempos desde que empezó en esto, tanto en 2021 y en 2022, siendo actualmente sexta en el Mundial de Atletismo celebrado el 22 de julio de 2022, en la modalidad de 35 kilómetros marcha.

Este es su Instagram @lauragarciacarol

En una etapa de mi carrera deportiva en el que atravesaba momentos difíciles que no sabía cómo afrontar, me puse en contacto con Rubén.

Tenía un sentimiento de impotencia por no sacar el rendimiento físico que quería y esperaba y, a nivel psicológico, no sabía cómo gestionarlo.

Se me hacía cuesta arriba.

Me retroalimentaba de mis propios pensamientos negativos y me dejaba llevar por mis emociones que, en esos momentos, predominaban desagradables.

En 2019, solo tenía ganas de tirar la toalla y no veía la luz en una temporada complicada.

En este proceso de dos años, Rubén me ha enseñado a lidiar con estas situaciones. 

Cuando el cuerpo flaquea y aparecen emociones que no me gustan, puedo seguir entrenando a un buen nivel, a pesar de que mis pensamientos digan lo contrario.

Estoy aprendiendo a entrenar dando lo mejor de mí a pesar de mi estado de ánimo, de mi ruido mental y de mis sensaciones, que pueden fluctuar dependiendo del momento de la temporada, del día o del nivel de cansancio.

Esto empieza a no ser determinante para mí. A no dejarme llevar por ello, sino a seguir a pesar de y mantener el foco de atención en lo que nos interesa para rendir al máximo.

Rubén me ha enseñado con ejemplos cotidianos qué puedo incorporar en mi rutina de manera fácil y divertida, dando pie a un clima de confianza plena en el que expresarme con absoluta libertad.

A día de hoy tenemos los Juegos Olímpicos como principal objetivo de mi carrera deportiva y Rubén es un apoyo principal en este bonito camino.

Laura García Caro

Atleta Olímpica Internacional en 20 y 35 kilómetros Marcha, Real Federación Española de Atletismo

«Estoy logrando alcanzar un nivel que no había imaginado, alcanzando metas como estar convocado con la selección española»

Juan Alberto es un chico de Zaragoza que compite en la modalidad de Ciclismo adaptado por España a nivel Internacional.

De momento ya ha estado en su primer Campeonato del Mundo (de posiblemente muchos).

Puedes seguirle la pista en su Instagram @jajimgut97

 

 

Mi nombre es Juan Alberto, hace 2 años tuve que enfrentarme a una cirugía muy traumática y a corto-medio plazo lo pasé muy mal.

En la recuperación, sobre todo a nivel deportivo, soy ciclista y esta cirugía me hizo estar en unos niveles de forma muy bajos,

Eso siempre duele y cuesta de asimilar.

Me puse en contacto con Rubén para que me ayudase a superar esa situación y empezar a reconstruirme en mi vida a todos los niveles.

A medida que empezamos a trabajar y avanzaban las sesiones, nos focalizamos en el control sobre los miedos y los temores condicionales que me ponía a medida que avanzaban los acontecimientos.

Sobre todo a nivel personal en relación con el postoperatorio.

Posteriormente, a nivel deportivo, para mí era muy importante recuperar mi nivel cuanto antes y Rubén me ayudó a tener esa paciencia que hay que tener.

Ya que era un proceso largo y costoso, sobre todo esa constancia que había que tener, pese a que me costó mucho recuperarme.

Por lo tanto, a medida que alcancé mi nivel, era hora de dar el siguiente paso, el de competir y enfrentarme a una realidad al principio dura.

Y fue muy fundamental el apoyo de Rubén en lo que se refiere estrés pre y post competición, así como a afrontar los miedos en relación con mis secuelas de la cirugía.

Dicho todo lo cual, estoy logrando alcanzar un nivel que no había imaginado, alcanzando metas como estar convocado con la selección española, siendo 11º clasificado en mi primer campeonato del Mundo.

Muchas veces hay que saber pedir ayuda y elegir bien, el momento, la situación y la persona adecuada y sin duda,

Rubén lo ha sido para mí.

Juan Alberto Jiménez

Ciclista Internacional por España en modalidad MC5 , Equipo Cofidis

Si quieres lograr MEJORAR DE FORMA SOSTENIDA y REALISTA tu rendimiento

Entonces rellena el siguiente formulario

(te responderé personalmente tanto si puedo como si no puedo colaborar contigo)

Si prefieres conocerme más es aquí 

Rubén Monreal