fbpx
Seleccionar página

  Verás…

Es evidente que se vive con mucha más tranquilidad y energía cuando eres capaz de vivir aceptando las cosas como son, te gusten o no.

Sin embargo, para que lo que sea que te importe funcione, es importante hacer las paces con uno mismo.

Porque no hay atajos a la hora de transformarte como persona. 

Y la parte buena de eso, es que en el instante en el que aceptas lo que sea que te esté pasando, ganas.

Aunque suene raro, te beneficias de la ENORME ventaja que eso te da para sentirte bien de manera REAL y sostenida en el tiempo.

Ya sea en tu vida, en tu deporte, o donde sea que te importe.

Si quieres lograr eso entonces lo que sigue te interesa

Dicho lo anterior,

 Algunas cosas de las que te puedes beneficiar de las sesiones son 

> Cambiar no tu mente, sino la relación que tienes con ella.

Para aceptarla y en consecuencia, para dejar de preocuparte por la ansiedad o el estrés, al tener muy claro cómo funciona y cómo puedes manejarla con herramientas que funcionan en la vida real, podrás relajarte como si estuvieras de cañas con amigos. 

> Ganar confianza y seguridad en quien eres de manera permanente.

Porque te enfocas hacia eso que es importante para ti, aunque tengas miedo y eso hace que dejes de mirar hacia otra parte, acostumbrando a tu mente a responder con la misma valentía que un espartano o espartana, pero no de cara a la galería, sino para ti, que es mucho más útil. 

> Dejas de saboterarte y te tratas con respeto

Con una herramienta que sirve para gestionar los pensamientos que buscan sabotearte, puede que ganes tranquilidad y dejes de ponerte trabas al sentir tus pensamientos como pajarillos inofensivos que vuelan en el cielo mientras disfrutas de una puesta de sol.

En qué NO PUEDO AYUDAR

(Puedo derivarte a una persona de mi equipo experta en estas áreas)

> Adicciones, drogas, alcohol o a cualquier otra sustancia.

> Compulsiones, obsesiones,  temas alimentarios y sexuales.

> Con niños y adolescentes menores de 14 años.

> Elaboración de informes de tipo legal o para justificar una enfermedad (te puedo poner en contacto con alguien para ello).

QUÉ TE PUEDES PERDER 

Y que igual te puede interesar:

> Soltarte y mostrarte tal como eres sin miedo

Al aprender a manejarte con tus emociones de ansiedad y el estrés sin drama, aunque te sean incómodas de sentir, te puedes aprovechar de la soltura que eso te puede dar en tu forma de ser, como si fueras un niño sin miedo a decir la verdad en todo momento. 

>  Atraer momentos y situaciones (personas incluidas) que te sumen además de alejar lo que no lo haga

Conocerte más, te permite atraer a tu vida momentos y personas que cuadren con como eres y alejes naturalmente las cosas que no lo hagan tanto. 

> Soporte personal en sesiones uno a uno, para un aprendizaje fácil y divertido

Además de aprovecharte de la utilidad que te da un trabajo al grano adaptado a tu situación actual, al aplicar aceptación a tus pensamientos más oscuros puedes acabar aprendiendo a gestionarlos internamente con la misma sencillez que la de un experto surfero cogiendo olas una tarde cualquiera en el norte de España

> Mejores decisiones a corto, a medio y a largo plazo

Cuando te haces consciente de lo importante que es el respeto a ti mismo, eso puede ayudarte mucho a la hora de tomar decisiones que te mejoren en esas áreas de tu vida donde para ti sea importante hacerlo, aunque ahora no estés muy satisfecho con ello

Preguntas y respuestas frecuentes.

Cómo tener una sesión y precio

Dos pasos.

Primero, rellena el formulario para recibir respuesta en menos de 24 horas con un día y horario para vernos en caso de que pueda ayudarte.

Segundo, te reservo la sesión durante 48 horas desde que acordamos fecha y para que puedas hacer la reserva y no perderla

La sesión vale 80 euros.

Si dudas de la cita online y qué pasa si no te puedo atender personalmente.

Una de las cosas que suelo ver al iniciar un proceso de terapia, son las resistencias.

Y lo normal es que tengas inseguridades a la hora de trabajar temas incómodos de tu vida o que quieres mejorar.

Entonces lo que hacen las mentes para estar tranquilas, es intentar poner condiciones para tener el control de la situación en la medida de lo posible por si acaso.

Y es que una de las cosas que me suelen decir cuando digo que solo trabajo online, es que prefieren citas en persona (aunque también hay muchas personas que están encantadas de trabajar online)

Pero a lo que voy con esto, es que si realmente te interesa trabajar conmigo, y te gusta aprender cosas que realmente te van a servir para aplicar en tu vida de forma permanente, te va a dar lo mismo que lo hagamos online, en barco o en parapente.

Y más igual te va a dar cuando empieces a ver cómo esto te beneficia a todos los niveles.

En cuanto a si no puedo atenderte yo, entonces lo hará mi equipo, si te interesa claro.

También puede suceder que directamente yo no esté especializado en tu caso concreto y si eso pasa te recomendaré a alguien de confianza.

Duración y lo que hacemos en una cita.

Las sesiones suelen durar entre 45 y 60 minutos, pero normalmente, las dos primeras seguramente se alarguen más que las siguientes, aunque esto no siempre es así y dependerá de lo que necesites en cada momento.

La primera cita es como tirar todas las piezas de un puzle sobre la mesa. Abordamos el problema principal a trabajar y establecemos hoja de ruta que te permita solucionarlo desde la primera sesión.

Después las citas sirven para ir haciendo reajustes y para que aprendas a aplicar herramientas útiles que te permitan ir encajando esas piezas lo antes posible.

Dicho esto, más que en la cantidad de citas que tengamos, lo importante es la calidad y que a cada una de ellas puedas venir con las tareas trabajadas.

En cuanto a números, aproximadamente lo realmente efectivo en cuanto a cambios sostenidos en el tiempo es hacer entre un mínimo de cuatro y ocho sesiones.

Aunque también es cierto que hay personas que buscan una cita puntualmente y les suele ir bien.

Para la cita, hazte si no la tienes ya, una cuenta en Skype o en su defecto, también valdría con dispositivo electrónico con cámara que tenga WhatsApp instalado.

En principio nos vamos a ver por Skype y si no te va bien algún día nos pasamos a WhatsApp.

Para la logística, está bien que uses unos auriculares porque facilitan el flujo de comunicación sin cortes.

También asegúrate de estar en un lugar donde no te puedan interrumpir y de que tu conexión a internet es buena.

Ten cerca, un boli y un papel por si acaso.

MÁS COSAS

> En cuanto al deporte, te puedes beneficiar del gran salto de CALIDAD que te da, el competir como entrenas, usando tus emociones negativas de manera útil para maximizar tus resultados (aunque si eres deportista profesional, esto te interesa).

> Además, en el deporte profesional te beneficias de competir disfrutando y no desde el miedo a perder, porque cuando lo interiorizas, tanto tu confianza como la manera en como haces las cosas en el campo cambia a mejor naturalmente.

> Por cierto, si eres una persona sorda, puedo ayudarte a través de la LSE porque mis padres son sordos y domino el idioma (aunque igual te interesa visitar este artículo antes)

Si prefieres conocerme más es aquí 

Rubén Monreal